18 C
Córdoba
Dom 21 abril 2024
InicioInterior ProvincialLa Comunidad Regional de Santa María eligió sus autoridades

La Comunidad Regional de Santa María eligió sus autoridades

Los intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales del Departamento Santa María eligieron a las nuevas autoridades de laComunidad Regional Departamental.

El Intendente de Alta Gracia Marcos Torres propuso frente a los presentes que la Presidencia quede a cargo de la actual mandataria, la Intendenta de Despeñaderos Carolina Basualdo.

Sucesivamente Nelson Basualdo, Jefe Comunal de Villa San Isidro mocionó como Secretario a Nicolás Merlo, Jefe Comunal del Valle de Anisacate, mientras que por la moción de Marcos Fey, Intendente de Malagueño, el cargo de tesorero quedó bajo la responsabilidad de Daniel Pastorino, Jefe Comunal de Villa Los Aromos.

Cerró la reunión el Legislador Departamental y Presidente Provisorio de la Unicameral, Facundo Torres integrante natural de la Comunidad.

«El objetivo principal es potenciar los mejores lugares que tenemos, buscando consolidarnos como un valle próspero. Esto incluye establecer vínculos de colaboración con el gobierno provincial y otras instituciones. Es esencial trabajar unidos en estos tiempos difíciles para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, reconociendo el crecimiento demográfico de nuestro departamento y los desafíos urbanos que esto conlleva«, le dijo Carolina Basualdo, intendenta de Despeñaderos y presidenta reelecta de la Comunidad Regional Santa María a AGNoticias y Siempre a las 10

Basualdo también explicó que la responsabilidad es grande, pero que con Facundo Torres se conforma un equipo sólido. «Somos dos trabajadores comprometidos que tenemos la oportunidad de recorrer la provincia. Siempre comprendiendo que los gobiernos locales tienen un papel fundamental en la actualidad, más allá de solo brindar servicios básicos. Martín (Llaryora), proveniente del interior, entiende esta nueva dinámica«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments