23.6 C
Córdoba
Mié 15 abril 2026
InicioDestacadasLa casta tiene cargo: en medio del escándalo con Ponce De León,...

La casta tiene cargo: en medio del escándalo con Ponce De León, nombraron a su esposa Paula Blanco en el Pami de La Dormida 

La información comenzó a circular con fuerza en las últimas horas, a raíz de la información que brindó Política Córdoba Verdad sobre Fernando Ponce De León, el otro referente libertario de Dean Funes y marido de Paula Blanco. La dirigente fue designada por el Gobierno Nacional como Gerente de la oficina del Pami de San José de la Dormida. 

Blanco viene militando en LLA de Dean Funes e Ischilín desde hace un tiempo y ha consolidado fuertes lazos con Gabriel Bornoroni. Su designación se produce en un momento de mucha tensión en el PAMI por el abandono que ha realizado la nación y que los intendentes e incluso el propio gobernador reclamaron. 

La dirigente deanfunense y esposa de Ponce De León también fue fuertemente cuestionada por las sobrinas de su pareja, quienes la acusaron de haber sido cómplice del abuso que sufrieron años atrás. En este contexto es que Blanco fue nombrada por Milei como gerente del Pami de San José de la Dormida. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments