27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Juntos por el Cambio pide a los del campo que escrachen a...

Juntos por el Cambio pide a los del campo que escrachen a Schiaretti y Lavagna

«No pueden callarse cuando otros bloques ayudan al Gobierno. Tienen que hacerlo público» les dijeron los diputados de Juntos Por el Cambio a los representantes de las cuatro entidades que representan al sector agropecuario.

Para los Diputados de Juntos Por el Cambio los representantes de Córdoba que participaron en la sesión donde se aprobó la «ley de Emergencia Económica» deben ser escrachados públicamente.

El insólito planteo se dio durante una reunión que mantuvieron las cuatro entidades que representan al sector agropecuario con los diputados de Juntos Por el Cambio para pedirles respaldo en su pelea contra el aumento de las retenciones a las exportaciones.

«Les explicamos que no nos pueden pedir apoyo y callarse cuando otros bloques ayudan al Gobierno. Tienen que hacerlo público», relató uno de los diputados presentes.

Ninguno de los presentes recordó que los representantes del interbloque Federal de Roberto Lavagna y Juan Schiaretti votaron en contra del artículo referido a las retenciones y que pidieron importantes modificaciones en el paso previo a la aprobación de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments