El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, estuvo en el Streaming de Política Córdoba Verdad y se refirió a la posibilidad de ser candidato a intendente del oficialismo el próximo año. En ese sentido, Quinteros aseguró que construir una candidatura no es fácil, «no es para un aventurero, no es soplar y hacer botella», dijo.
Además resaltó que él no es un alocado y que para llegar a una candidatura hay que construir equipos para ofrecerle la mejor propuesta a los cordobeses.
No es menor resaltar que Quinteros, con Marcelo Rodio y Miguel Siciliano son los tres dirigentes que hoy tienen en carpeta los armadores del Gobernador Llaryora, con posibilidades reales de ser los candidatos para la ciudad y eventualmente uno de ellos suceder al intendente Daniel Passerini.

