19 C
Córdoba
Jue 6 mayo 2021
Inicio Política de Córdoba Intendentes radicales con Gill

Intendentes radicales con Gill

Es sólo un gesto, una foto, pero la reunión entre el grupo de Intendentes radicales comandado por Salibi y el Secretario de Obras Públicas Martín Gill alcanza para mostrar que Intendentes radicales de la provincia de Córdoba coordinan con el gobierno nacional, en lo formal, obras para sus municipios; el avance de esa relación en lo político se verá en el futuro próximo.

El grupo de Intendentes en custión es el de Daniel Salibi de Mendiolaza, Luis Azar de Tanti y Orlando Belli de Agua de Oro, nucleados en el MUCORA (Municipios y Comunas Radicales) que, opuestos al Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical gestionan para sus municipios ante los estados nacional y provincial.

El dato no es menor si se tiene en cuenta que este grupo de Intendentes juega un rol importante en la interna de la UCR de Córdoba y al mismo tiempo Martín Gill ostenta un importante rol en el gobierno nacional y, desde ahí, en la política de Córdoba.

En lo formal con Martín Gill llegará a esas ciudades de Córdoba el programa #ArgentinaHace con diferentes obras públicas que vendrán muy bien para su desarrollo, en buenos aires los intendentes hablaron de cordón cuneta, asfalto, equipamiento urbano y otras obras de gran importancia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Caserio, Estévez, Eduardo Fernández y Pablo Carro se reunieron con el Presidente

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía a los legisladores nacionales de Córdoba del Frente de Todos. La reunión,...

Asumió la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca

La Sra. Ana Gaitan es la nueva Jefa Comunal de Cuesta Blanca, asumió este jueves 6 de Mayo junto a nuevas autoridades.

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntos contra la violencia de género

Las Municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate suscribieron un convenio de colaboración para trabajar regionalmente en la prevención de la...

Córdoba superó los 600 mil vacunados

Fue a las 11 de la mañana, el Gobierno de Córdoba anunció que se superó las 600 mil personas vacunadas en toda...

Recent Comments