12.6 C
Córdoba
Jue 28 mayo 2026
InicioInterior ProvincialIntendentes cordobeses gestionaron por políticas hídricas ante el gobierno Nacional

Intendentes cordobeses gestionaron por políticas hídricas ante el gobierno Nacional

Intendentes de las localidades cordobesas Arias, Huinca Renancó y Camilo Aldao, participaron de una reunión con el director nacional de Política Hídrica y Coordinación Federal, Pablo Storani, con el objetivo de avanzar en proyectos hídricos en sus respectivas comunidades.

Los mandatarios,  Oscar Saliba (Huinca Renancó), Carlos Carignano (Camilo Aldao) y Matías Gvozdenovich (Arias), pertenecen al departamento Marcos Juárez. 

El intendente de Huinca Renancó, Oscar Saliba, desde el área de prensa informó que concretó gestiones en relación a los Desagües Pluviales de la calle Carlos Gardel, el cual se encuentra en proceso de revisión técnica.

Cabe resaltar que desde esta dirección, se llevan adelante proyectos, políticas y programas vinculados a los recursos hídricos, con el objetivo de promover y alcanzar un desarrollo sostenible a través de estrategias sustentadas en la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos y en coordinación y cooperación con las provincias, organismos interjurisdiccionales, sectores de la sociedad civil y de la comunidad en general. También, se participa en instancias de la agenda nacional e internacional de cambio climático, con el agua como eje principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments