7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas ¿Hoy llega Iriondo a FAdeA?

¿Hoy llega Iriondo a FAdeA?

En realidad las preguntas que se hacen la mayoría de los operarios de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) es cuándo llega Mirta Iriondo, con quiénes y con qué planes.

En FAdeA tienen un muy mal recuerdo del paso kirchnerista por la fábrica, muchos rememoran las designaciones y los privilegios que no ayudaron y la falta de interés por lo que allí se hace.

También se hablan loas de todo lo bueno realizado por el actual, y saliente Presidente de FAdeA, Antonio Beltramone, un hombre proveniente de la actividad privada con vastos conocimientos y que supo darle impulso a la tarea cotidiana con un proyecto novedoso, nuevos clientes y nuevos negocios.

Todos en la Fábrica de Aviones aguardan la llegada de la Decana de Famaf (Facultad de Matemática, Astronomía y Física) de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) Mirta Iriondo, saben de sus condiciones, no se les escapa que llega bajo una nueva gestión del mismo ministro del área que estuvo en épocas del kirchnerismo, y aguardan la designación del resto de las autoridades, se sabe que la nueva titular llega acompañada del abogado Horacio Viqueira, que ya estuvo en la fábrica; y esperan también que Iriondo sepa escuchar y continuar lo hecho por Beltramone.

Un dato importante sobre el futuro de FAdeA fue el que dejaron hace unos días el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello y el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi cuando se reunieron y acordaron «afianzar la industria aeronáutica en la provincia de Córdoba».

Rossi y Accastello definieron también Definieron que equipos de la Nación visitarán la Capital provincial y se reunirán con técnicos de la cartera de Industria provincial para delinear proyectos vinculados a fortalecer el sector industrial aeronáutico.

Se definió también «trabajar junto a las cámaras e industrias cordobesas del rubro tecnológico y aeronáutico en coordinación con el sector del conocimiento académico técnico y universitario».

«Empezamos a diagramar un futuro de trabajo conjunto para potenciar el desarrollo productivo de Córdoba y el desarrollo productivo de la industria para la defensa” dijo el Ministro de Defensa en la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments