Con la presencia del intendente Daniel Passerini y del viceintendente Javier Pretto, el Concejo Deliberante de Córdoba realizó su 15° sesión ordinaria del año, esta vez marcando el debut legislativo de la nueva sede de la institución, ubicada en la bajada Alvear y que fuera inaugurada el pasado 6 de Julio, durante los festejos por el cumpleaños de la ciudad.
Passerini calificó como “especial e histórico” el momento en que el Concejo pudo utilizar su propia sede institucional.
En similar sentido se expresó Pretto, quien reiteró que la nueva sede será la “Casa de la Democracia” y que sus puertas están abiertas a toda la sociedad “para debatir y resolver los problemas de los vecinos”.

