18 C
Córdoba
Dom 21 abril 2024
InicioGobierno, Legislatura, CapitalHabilitaron tres destacamentos de Policía Rural en el sur provincial

Habilitaron tres destacamentos de Policía Rural en el sur provincial

Dando continuidad al Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López; junto a su par de Agricultura, Sergio Busso; encabezó el acto de apertura de destacamentos de la Policía Rural en las localidades de Achiras, La Lagunilla y Coronel Baigorria, en el departamento Río Cuarto.

Los funcionarios además entregaron tres Pick Up Nissan 0 Km destinadas a las flamantes patrullas. Estas medidas se implementan como parte de un trabajo mancomunado con intendentes del sur provincial,

En la oportunidad, López anunció un aporte provincial de 2,5 millones de pesos para continuar con la obra del centro de salud de la localidad de Achiras, así como el refuerzo de seguridad ciudadana con la entrega un móvil de seguridad ciudadana y kits de cámaras de videovigilancia.

Del acto participaron el diputado Nacional, Carlos Gutiérrez; el intendente de la localidad de Achiras, José Gutiérrez; los legisladores provinciales Milena Rosso y Leandro Carpintero; el presidente de la Mesa de Enlace, Alejandro Buttiero; y autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments