9.1 C
Córdoba
Vie 26 junio 2026
InicioGobierno, Legislatura, CapitalGraciela Villata: "Le pedí la renuncia a Hormaeche"

Graciela Villata: «Le pedí la renuncia a Hormaeche»

La concejal del Frente Cívico, Graciela Villata contó que le pidió la renuncia a Ezequiel Hormaeche, funcionario del área de Fiscalización y Control de la municipalidad.

Además, la edil dijo que le cuestionaron no haber clausurado definitivamente el bar «Wachitas», cuando vieron la primera infracción a la ordenanza que regula los lugares de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments