La concejal del Frente Cívico, Graciela Villata contó que le pidió la renuncia a Ezequiel Hormaeche, funcionario del área de Fiscalización y Control de la municipalidad.
Además, la edil dijo que le cuestionaron no haber clausurado definitivamente el bar «Wachitas», cuando vieron la primera infracción a la ordenanza que regula los lugares de la noche.

