21.1 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioInterior ProvincialGonzalo Pedano se fortalece en Bell Ville con el apoyo de todo...

Gonzalo Pedano se fortalece en Bell Ville con el apoyo de todo Hacemos Unidos por Córdoba

Otras de las elecciones importantes de este domingo tendrá lugar en la ciudad de Bell Ville, en el Departamento Unión, allí el Concejal Gonzalo Pedano intentará arrebatarle la Intendencia al candidato del oficialismo Municipal.

Los pronósticos en la última semana presentan un panorama de final muy reñido, con Juan Manuel Moroni, el candidato de muy bajo perfil del saliente Intendente Briner, «el pituquito del interior del interior», que lleva una leve ventaja; mientras que el Concejal opositor, Gonzalo Pedano, candidato a Intendente por Hacemos Unidos por Bell Ville, además de ser el líder de la oposición a Briner, en las últimas semanas ha visto fortalecida su candidatura con la llegada a la ciudad de importantes referentes de Martín Llaryora así como del Vice Gobernador Manuel Calvo, que mostraron lo que ya es una marca registrada de Hacemos Unidos por Córdoba, el trabajo unido y en equipo, con la ventaja que esto representa en materia de gestión para todas las ciudades cordobesas, como ya quedó demostrado en la ciudad de Córdoba.

Hace dos semanas estuvo Miguel Siciliano, el Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de Martín Llaryora en la Municipalidad, que llegó a la ciudad cabecera del departamento Unión para compartir la experiencia del programa de prevención y convivencia ciudadana, implementado en la ciudad de Córdoba, un tema sobre el que Pedano viene trabajando fuerte y que promete fortalecer aún más a partir de su llegada a la Intendencia de Bell Ville y en conjunto con la Municipalidad de Córdoba y con el gobierno provincial.

«El modelo cordobés, de trabajo en equipo, de búsqueda de soluciones y de diálogo, debe llegar a cada rincón de nuestra provincia. Seguramente, será Gonzalo y su equipo los encargados de hacerlo en Bell Ville desde el 10 de Diciembre», dijo Siciliano en apoyo a Pedano.

Este lunes el Vice Gobernador Manuel Calvo llegó a Bell Ville para supervisar el avance de la nueva estación transformadora de energía, visitó industrias y supervisó la marcha del nuevo edificio que se construye para el Instituto Superior de Profesorado Mariano Moreno.

Además la campaña de Gonzalo Pedano en los últimos días está permanentemente acompañada por el bellvillense Abraham Galo, electo legislador provincial y actual Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Córdoba.

El final reñido en lo electoral tiene que ver con el importante acompañamiento provincial que está recibiendo Pedano; así como la división que sufre el radicalismo local a partir de la escisión de Germán Spilman, ex funcionario que se alejó cansado de los manejos políticos de Briner, sumándose al radicalismo Auténtico y con ellos a la propuesta de Hacemos Unidos por Bell Ville.

El video de apoyo del Gobernador electo Martín Llaryora, que se conoció en las últimas horas, también contribuye de manera importante a aumentar las posibilidades electorales de Gonzalo Pedano.

«Es un gusto trabajar con Gonzalo, ustedes lo conocen, Gonzalo es una persona joven, con empuje y con la experiencia necesaria para hacer que Bell Ville crezca y progrese, yo no le voy a dar una mano, le voy a dar las dos manos para que cuente con los recursos y los programas necesarios y trabajar en conjunto con el gobierno provincial», dijo Martín Llaryora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments