19 C
Córdoba
Vie 5 junio 2026
InicioInterior ProvincialGiuliani: "Hay que construir una nueva dirigencia que abandone los escritorios y...

Giuliani: «Hay que construir una nueva dirigencia que abandone los escritorios y vaya al territorio a buscar a los desencantados»

El referente de la agrupación «Pueblo y Patria», Federico Giuliani, se refirió a la situación actual que atraviesa el justicialismo de Córdoba desde su perspectiva.

En diálogo con PCV, criticó el modelo del Gobierno Provincial y a algunos de sus funcionarios como Quinteros, a quien calificó de mini Bullrich, en una analogía con la Ministra de Seguridad.

También resaltó la necesidad de una dirigencia que vuelva a los barrios, a los territorios y al cara a cara con la gente. «Hay que construir una nueva dirigencia que abandone los escritorios y que vaya al territorio a buscar a los desencantados», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments