18 C
Córdoba
Dom 21 abril 2024
InicioInterior ProvincialGeneral San Martín suma 15 vehículos de seguridad ciudadana

General San Martín suma 15 vehículos de seguridad ciudadana

En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que despliega el Gobierno de la Provincia, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, hizo entrega de 15 unidades 0km en el departamento General San Martín en la localidad de Villa María.

Se trata de autos Peugeot 208 y Renault Sandero 0km equipados con baliza y sirena disuasoria que se entregaron a: Ticino⁣⁣, Arroyo Algodón, Arroyo Cabral⁣⁣, Chazón⁣⁣, Etruria⁣⁣, La Laguna⁣⁣, La Playosa⁣⁣, Luca⁣⁣, Pasco⁣⁣, Silvio Pellico⁣⁣, Tío Pujio⁣⁣, Villa Nueva⁣⁣ y Villa María.

Del evento participaron también el ministro de Industria, Eduardo Accastello; el intendente de la Ciudad de Villa María, Martín Gill; el secretario de comunicación de la provincia, Marcos Bovo; las legisladoras Nora Bedano y Adela Ghirardelli. Además, los intendentes y jefes comunales de las localidades beneficiadas.

Durante el acto se destacó el compromiso de los intendentes y el ministro López planteó que “la seguridad ciudadana tiene un concepto fundamental que es la cercanía y proximidad con el vecino. Por ello queremos agradecer a las localidades de este departamento por asumir el desafío de sumarse a trabajar en materia de seguridad». Por otro lado anunció la llegada de alarmas comunitarias a la localidad de Villa María: «1600 familias serán beneficiadas con esta primer etapa mediante 40 alarmas comunitarias, quiero contarles también que estamos en proceso de adquisición de 1000 kits de alarmas comunitarias que vamos a distribuir 500 en Córdoba Capital y 500 en el interior» destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments