18.8 C
Córdoba
Vie 1 mayo 2026
InicioEn campañaGabriel Bornoroni: "Pongo las manos en el fuego por el Presidente"

Gabriel Bornoroni: «Pongo las manos en el fuego por el Presidente»

En medio de la llegada del Presidente Javier Milei a la Provincia de Córdoba, los principales referentes cordobeses del partido liberal respaldaron a la autoridad nacional en medio del escándalo $LIBRA que lo envuelve en una investigación judicial.

El Diputado Nacional por Córdoba Gabriel Bornoroni señaló a la prensa: «Pongo las manos en el fuego por el Presidente. Yo formé parte de la comisión investigadora, no hay nada en el infrome que hizo el Congreso para entregarle a la Justicia».

A su vez Luis Juez, la incorporación más reciente que tiene La Libertad Avanza, señaló: «No tengo ninguna duda, le creo al Presidente». Juez forma parte de la alianza de La Libertad Avanza en Córdoba y tambien tiene intenciones de ser candidato a gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments