18.7 C
Córdoba
Jue 25 febrero 2021
Inicio Destacadas Funcionarios y dirigentes políticos saludan a Cristina por redes en su cumpleaños

Funcionarios y dirigentes políticos saludan a Cristina por redes en su cumpleaños

Funcionarios y dirigentes políticos saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.

“Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: “Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!”.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su “entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino” tras remarcar: “Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante”.

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: “Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje”.

“El amor que recibe de de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza”, definió en el mensaje que escribió en las redes donde sumó una foto con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner.

También el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le agradeció “el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre”.

Los cordobeses

En Córdoba fue la Diputada nacional Gabriela Estevez la primera en saludar a la vicepresidenta, en su cuenta de Twitter, apenas pasada la medianoche escribió: “Cerca tuyo siempre” y le dedicó un video con diferentes imágenes de la ex Presidenta.

El Senador nacional Carlos Caserio también dejó su mensaje: “Que sean muchos años más de compromiso y convicción por la construcción de un proyecto nacional y popular. Su visión estratégica fue fundamental para comenzar nuevamente la reconstrucción del país” publicó.

El Diputado nacional Eduardo Fernández eligió saludar a Cristina Fernández con la imágen que su saludo, el Psol, eligió para publicar en las redes sociales, su mensaje fue: “Feliz cumpleaños compañera”.

También Intendentes, Jefes comunales y otros dirigentes políticos y sociales cordobeses expresaron su saludo de cumpleaños a Cristina Fernández de Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Rodrigo de Loredo: “Mestre y Negri quieren un radicalismo VIP”

En el marco de las recorridas por localidades del departamento Río Cuarto, el candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión...

Hace 75 años, Perón era electo Presidente por primera vez

El 24 de febrero de 1946 se realizaron las elecciones presidenciales que consagrarían la fórmula Juan Domingo Perón-Hortensio Quijano, que asumió recién...

La web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

El Gobierno presentó el Monitor Público de Vacunación, un registro al que se podrá acceder online con...

Lázaro Báez y Fariña condenados por lavado de dinero

El empresario Lázaro Báez fue condenado a 12 años de prisión por lavado de dinero según decidió el Tribunal Oral Federal 4,...

Recent Comments