5.1 C
Córdoba
Mié 29 mayo 2024
InicioInterior Provincial"Estimados correligionarios" el mensaje de Daniel Salibi a los radicales de Córdoba

«Estimados correligionarios» el mensaje de Daniel Salibi a los radicales de Córdoba

El Intendente de Mendiolaza, dirigente de la Unión Cívica Radical de su ciudad y del Departamento Colón, hizo un fuerte llamado a los radicales cordobeses a «respetar las reglas de la democracia», participando del acto eleccionario del próximo domingo, a cesar con los internismo y a pretender digitar el voto de los afiliados.

En un audio que recorre de manera viral los teléfonos de los radicales de Córdoba Salibi realizó cinco recomendaciones para tener en cuenta.

«Estimados correligionarios», comienza diciendo Salibi,y luego sostiene:
«Lo primero que tenemos que hacer los radicales es dejar de criticarnos entre nosotros;
en segundo lugar este es el sistema democrático que tiene nuestro país, algo que logramos en el ’83 gracias a nuestro primer Presidente de la Democracia, considerado padre de la democracia, el Dr. Raúl Alfonsín», dijo el dirigente radical.

«En tercer lugar, cada radical tiene el derecho de elegir por uno o por otro de los candidatos presidenciales que han quedado, incluso hasta votar en blanco si quieren; en cuarto lugar todos están en su derecho de elegir y no podemos criticar eso, son las reglas de juego, así es la política, parecería que no somos políticos, en qué país vivimos, nos criticamos en la misma política que hemos hecho, o alguna vez los radicales no votaron a Macri o a la Bullrich, y también eran radicales, entonces dejemos de criticarnos y demos la libertad a que cada uno pueda elegir» agregó.

Y por último aconsejó, «en quinto lugar «lo que no podemos hacer los radicales es decirle a la gente que no vaya a votar, el 19 de noviembre es una responsabilidad y un deber cívico que tenemos los radicales de ir a votar y de que cada argentino y argentina vaya a votar, así es la democracia y son las reglas de juego y hay que jugarlas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments