12.5 C
Córdoba
Lun 8 junio 2026
InicioInterior ProvincialFuego cruzado en el Departamento Sobremonte. Eslava le contestó a Gvozdenovich: "hace...

Fuego cruzado en el Departamento Sobremonte. Eslava le contestó a Gvozdenovich: «hace política mintiendole a la gente del norte»

El Legislador Marcelo Eslava del Departamento Sobremonte, salió al cruce del radical Matías Gvozdenovich a raíz de un recorrido que hizo este último por sus pagos en el norte cordobés. En varias publicaciones, el presidente de la bancada radical denunciaba la falta de respuestas del gobierno provincial en materia de salud, por ejemplo.

Sin muchos preámbulos, Eslava le contestó y dijo que en el Departamento Sobremonte están tranquilos y que todos las comunas reciben los fondos para hacer frente a las necesidades de los vecinos.

También trató de «mentiroso» a Gvozdenovich y lo acusó de hacer política barata mintiendole y confundiendo a la gente. «El Gobierno de Córdoba, entrega más fondos en el norte que en otros Departamentos», aseguró Eslava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments