Días de intensa actividad vive la Intendenta de Quilino y Villa Quilino Mabel Godoy, que este fin de semana tuvo el Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía. Sin embargo y más allá de eso, la política no deja de estar presente y con ribetes que generan una convulsión en la localidad del Departamento Ischilín al norte de Córdoba.
De acuerdo a la información a la que accedió nuestro medio, Godoy realizó declaraciones en una radio local sobre la causa que tiene como imputada a la hermana de Carrizo, el ex intendente Ariel Rivero y otros colaboradores de la diputada nacional por una supuesta estafa a la cooperativa de Quilino y Villa Quilino, como así también al municipio cuando Soledad Carrizo fue intendenta de allí.
“Me sorprendió la carta documento que llegó a mi despacho y obviamente que voy a ratificar las declaraciones que hice”, manifestó Mabel Godoy, al tiempo que agregó: “veo, percibo que hay una gran campaña de desacreditación a nuestro gobierno y a nuestro equipo de trabajo y sobretodo un atropello a nuestra gente”. Godoy remarcó además, que Soledad Carrizo hizo mucho daño al pueblo cuando estuvo gobernando a tal punto que tiene un juicio por corrupción en la denominada causa de la “cooperativa”. “Ruego a Dios que se haga justicia”, se expresó la actual jefa comunal.
También dijo que dejaron detonada la cooperativa y la municipalidad y que cuando su gestión llegó al poder, tenía tan solo $40 pesos en la caja y hasta el día de hoy están pagando deudas dejadas por la gestión de la actual diputada. “Me sorprende que hoy aparezca, porque se fue del pueblo y de pronto aparece con la misma banda y tratando de manchar y generar malestar en las instituciones” (…) “la gente les dijo no, perdieron tres elecciones, la gente les dijo no, ya no gana más Soledad Carrizo”, expresó Godoy a Política Córdoba Verdad.
Mira la nota