Ayer, en la ciudad de Estación Juárez Celman, se realizó el encuentro del radicalismo del departamento Colón, alineado en Córdoba con Todos, el sector que conduce Juan Carlos «Polo» Gait a nivel provincial, que lleva con candidato a Presidente del Coité provincia a Sebastián Peralta.
En el Departamento Colón la lista es encabezada por Luis Carrizo y Rocío Carnero, de Córdoba con Todos. Matías Haro, dirigente radical, fue el anfitrión de este encuentro, en el que participaron presidentes de circuitos, candidatos y la juventud del partido, y donde se debatió «con gran entusiasmo y un fuerte compromiso de trabajo», al tiempo que se planteó la situación territorial de cara a la próxima interna del partido radical en la Provincia de Córdoba.
El sector denuncia que a una semana de la presentación de las listas «muchos afiliados han sido insultados, provocados e incluso amenazados para que se bajen de las listas»; «sin embargo, es más fuerte la convicción de estar en el camino adecuado para la renovación del partido y la autonomía de los circuitos» aseguraron en un comunicado.
Los militantes radicales del Departamento Colón sostienen: «El objetivo es claro: reabrir los comités, renovar las energías y retomar el trabajo territorial».