La organización liderada por Marcelo Díaz y Ricardo Moreno llevó adelante el encuentro que contó con una gran concurrencia de dirigentes políticos, sindicales, sociales y empresariales de todo el departamento; desde la dirigencia destacaron la presencia de nueva militancia que se suma a las convocatorias, «en línea con el pedido del Gobernador Martin Llaryora de hacer real la renovación dirigencial dándole lugar a nuevas figuras en el peronismo provincial».
En declaraciones a los medios de la zona Ricardo Moreno agardeció el acompañamiento y dijo que «empieza una nueva etapa en el peronismo de Punilla, una etapa de renovación», y agregó, «empieza a soplar aire fresco en este departamento».
En su mensaje en el evento, el Secretario Político de Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba dijo: «Hoy estamos dando inicio a un peronismo que va a tener otro metodo de trabajo, otra forma de relacionarse con el vecino, de tratar al compañero; en síntesis, estamos acá para armar el peronismo que viene, que de la mano de ustedes tiene que ser claro y preciso a la hora de defender la gestión de nuestro Gobernador Martin Llaryora y también tenemos el enorme desafío de hacer que los jóvenes nos vean como el espacio que les viene a cambiar la vida y que les va a dar la oportunidad de poder potenciarse como persona y como dirigentes políticos; también tenemos el desafío de hacer que la política vuelva a ser creíble y eso se hace de una sola manera, mostrando que la política cambia la vida para bien».
El dirigente le dedicó un párrafo a la oposición diciendo: «personajes como Juez o De Loredo son grandes panelistas de televisión pero no le resuelven los problemas a la gente, en cambio nosotros, con nuestros errores pero con muchos aciertos, hemos construido una Córdoba que no para de progresar».
Ricardo Moreno agradeció «a las mujeres presentes», «el enorme trabajo que hacen todos los días en lo social»; y finalizó diciendo: «Vamos a volver a hacer que el peronismo de Punilla sea una máquina electoral imparable y estoy convencido de que vamos a lograr que vuelva a ser grande. Se vienen buenos tiempos».
Del encuentro participaron el Viceintendente de laciudad de Córdoba, Javier Pretto; José Scotto, Presidente de la Agencia Córdoba Joven; la Dra. Carla Moreno, Directora de la Secretaria de Desarrollo de Cooperativas y Mutuales de la provincia; Verónica Fabro, Concejal de Huerta Grande; Lorena Moro, principal referente de Villa Carlos Paz y Pablo Trapani, Secretario Adjunto de Las 62.

