El presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana y la legisladora provincial, Verónica Navarro, hicieron entrega de un aporte económico a ocho instituciones deportivas, en virtud del convenio de colaboración enmarcado en la presentación de Cristian “El Loco“ Amato, en el Salón de los Deportes.
Al respecto, el titular del mencionado Ente, Alejandro Mana, expresó: “Estamos muy felices por esta situación, nuestro intendente Eduardo Accastello nos pidió tener una escucha activa con los clubes, que estemos del lado de ellos. Surgió la posibilidad de generarles ingresos a través del Salón de los Deportes, donde ellos se hacen cargo del estacionamiento. Es un sistema colaborativo, invitamos a todos los clubes a trabajar, con un sistema solidario donde nos repartimos el trabajo”.
“Fueron ocho las instituciones que participaron en la última oportunidad, y otras ocho en la anterior. Para nosotros el deporte y los clubes son un organismo de contención para los chicos, ahí socializan, crecen, hacen amistades, aprenden valores, camaradería, estrategia de juego. Es muy importante estar estar cerca de ellos porque los niños son el futuro de la ciudad”.
Asimismo, el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Lucas Martinetti, añadió: “El Municipio y el Ente están siempre presentes para lo que necesitamos. Juntos generamos constantes instancias de trabajo, cómo con la gestión del estacionamiento en estos eventos, trabajando juntos en beneficio de todas las instituciones. Lo que se consigue con el trabajo, se valora más y eso es importante”.