30 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioDestacadasEn nuevo masivo acto del peronismo de la ciudad, Diego Casado bajó...

En nuevo masivo acto del peronismo de la ciudad, Diego Casado bajó se precandidatura

Finalmente y después de haber sido anunciado con bombos y platillos, el concejal Diego Casado mostró su poder territorial con un gran acto en el Club Las Flores. El lugar fue el escenario elegido por el edil de Hacemos por Córdoba para mostrar su disposición a la unidad, bajar su precandidatura a intendente y encolumnarse atrás de la figura de Daniel Passerini, el Viceintendente de Córdoba, ya lanzado como el favorito para suceder a Martín Llaryora en el Palacio 6 de Julio.

En el acto, que contó con la presencia de más de dos mil personas, y según los organizadores, quedó gente afuera, «se volvió a la alegría y a la mística del peronismo», estuvieron presentes dirigentes de peso del peronismo local y provincial. el Legislador provincial Juan Manuel Cid, el Diputado nacional Ignacio García Aresca, entre otros, que acompañaron y vitorearon a Passerini y a Casado por la decisión que tomó de acompañar al actual viceintendente.

Diego Casado, el convocante al acto dijo en su discurso que «hay que trabajar por Hacemos por Córdoba, para no ponerles palos en las ruedas a Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Daniel Passerini, que serán nuestros candidatos», dijo también que los políticos del peronismo de Córdoba tienen que «dejar de pensar en el yo, el super yo y el gran yo y trabajar para el colectivo, debemos jugar para todo el Estadio y no para la canchita propia».

En su mensaje Diego Casado le agradeció «a Alejandra Vigo, a la seccional décima, al movimiento obrero que me acompaña, a la gente de la música», estuvieron presentes el músico Carlos De Piano de La Barra, el líder de La Banda de Carlitos, Hugo Dante, Marcos Farías, entre otros.

El Concejal de la ciudad de Córdoba cerró su discurso diciendo que el peronismo va a gobernar Córdoba y el país si todos nos comprometemos a cumplir con una de las frases de Perón que dice «Primero la Patria, segundo el Movimiento y por último los hombres».

Ignacio García Aresca por su parte felicitó a Diego Casado y dijo «felicito esa lealtad que tiene para que podamos seguir gobernando la provincia y nuestra ciudad de Córdoba, vienen momentos en que tenemos que poner el esfuerzo entre todos, viene una campaña fuerte de trabajar para que Martín Llaryora sea el próximo Gobernador de Córdoba y Daniel Passerini el próximo Intendente de la ciudad».

A su turno Juan Manuel Cid dijo: «Muchísimas gracias Diego por invitarnos a esta misa peronista», agradeció especialmente «a los compañeros y compañeros del movimiento obrero que nos acompañan porque son la columna vertebral del Movimiento nacional Justicialista», «estamos convencidos que la única salida al centralismo porteño es un movimiento federal como es el que lleva adelante el compañero Juan Schiaretti que va a ser la solución para todos los argentinos».

«Después de veinticuatro años de progreso en la provincia de Córdoba, con los mandatos de José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti, cuando la República Argentina fue para atrás, Córdoba fue para adelante, la única persona que puede continuar el progreso de Córdoba, que sacó a San Francisco adelante, que fue un gran Ministro de Industria y un gran Vicegobernador, que sacó a la ciudad de Córdoba del pozo en el que nos había dejado Ramón Mestre y el coronavirus, es Martín Llaryora, próximo gobernador de la provincia de Córdoba, para continuar con el progreso. Y también estamos convencidos que la única persona que puede continuar con todo lo logrado por Martín en la ciudad y terminar todas las grandes obras que estamos haciendo es una persona que sabe administrar, que acompañó a Martin en las buenas y en las malas, pero lo más importante, que es un buen tipo es Daniel Passerini, el próximo Intendente de la ciudad de Córdoba», completó Juan Manuel Cid.

El Viceintendente Daniel Passerini, centro y motivo del acto, con la templanza que lo caracteriza, agradeció el gesto de renunciamiento de Diego Casado y además se dirigió particularmente a Juan Manuel Cid e Ignacio García Aresca para reconocerlos por el apoyo que viene recibiendo de parte de ellos en su candidatura para Intendente de la ciudad de Córdoba; además Passerini destacó todo lo realizado junto a Martín Llaryora hasta el momento y lo que será la continuidad de la gestión desde la Intendencia de la ciudad.

Todos coincidieron en sus discursos, sobre la necesidad de darle prioridad a la continuidad del proyecto político que actualmente encabeza Martín Llaryora, y además trabajar fuertemente para hacerlo llegar al Centro Cívico como el próximo gobernador de Córdoba a partir del 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments