El candidato a Intendente de Cruz del Eje, Fabio Ponce, le dijo a Política Córdoba que por estos días intensifican los recorridos y el contacto con los vecinos de la ciudad de cara a las elecciones del próximo 25 de Junio, «venimos trabajando fuerte, seguimos recorriendo los barrios y contando con el apoyo genuino a este proyecto que ya lleva dos años» expresó el dirigente.
Además, Ponce manifestó su disconformidad por la manera en que se resolvió la candidatura a Intendente en el peronismo de la ciudad cabecera del Noroeste provincial, «no nos dieron la posibilidad de una interna, se trata de una decisión unilateral, sin consenso alguno para fijar un candidato», dijo el candidato que explicó que su candidatura será desde un partido vecinal.
«Los cruzdelejeños tendrán que elegir seguir como estamos o acompañar estos cambios que venimos proponiendo, con nuevas ideas, nosotros estamos en la línea de Martín Llaryora, que nos parece un muy buen candidato a partir de observar el trabajo realizado y en el mismo sentido trabajamos nosotros», completó Fabio Ponce.

