12.5 C
Córdoba
Mar 9 junio 2026
InicioInterior ProvincialEmbalse recibió aportes para la realización del Centro Comercial a Cielo Abierto

Embalse recibió aportes para la realización del Centro Comercial a Cielo Abierto

El Intendente de Embalse Mario Rivarola, junto a su par de Almafuerte, Rubén Dagum, recibió la entrega de un aporte no reembolsable de parte del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, para la realización del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto.

«Este aporte será para potenciar y poner en valor nuestro centro comercial en Embalse, mejorando su infraestructura y fortaleciendo el sector» explicó el Intendente.

Rivarola aseguró además que este beneficio tiene por fin también generar más productividad, mayor movilidad económica y más empleo.

«Seguiremos trabajando junto al Gobierno de la Provincia, el Centro de Comercio y toda la comunidad embalseña para buscar el progreso y el desarrollo para nuestra ciudad», completó Mario Rivarola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments