23.2 C
Córdoba
Lun 12 mayo 2025
InicioInterior ProvincialEl Municipio de Capilla del Monte incorpora un nuevo vehículo al parque...

El Municipio de Capilla del Monte incorpora un nuevo vehículo al parque automotor municipal

La gestión encabezada por el Intendente Fabricio Díaz continúa fortaleciendo el parque automotor del Municipio, con la adquisición de un Camión Cero kilómetro Marca Iveco, Modelo Tector EVO 170E28. Esta unidad se integra al plan GIRSU, destinado a mejorar y optimizar los servicios de recolección de residuos en nuestra localidad.

La compra de este vehículo ha sido posible al acceder a la línea especial de créditos del Bancor, anunciada por el gobernador Martín Llaryora, cuyo objetivo es fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios.

Esto es fruto del riguroso ordenamiento financiero que caracteriza a la gestión del Intendente Díaz y su equipo ejecutivo. Este esfuerzo por mantener las finanzas públicas equilibradas, ha permitido que Capilla del Monte, vuelva a acceder a créditos que favorecen a la comunidad.

Con la adquisición de este camión, ya son cinco las unidades que se sumaron al parque automotor municipal bajo esta administración, que incluyen la ambulancia de Terapia Intensiva Móvil y una unidad de traslado, ambas afectadas a los servicios que presta el Hospital, una camioneta de carga marca Kía al servicio del plan GIRSU y un automóvil Marca Ford Fiesta.

Esta inversión refleja un compromiso continuo con la mejora de los servicios públicos. Cabe destacar que el orden fiscal ha sido una prioridad para esta gestión, permitiendo que logros como este se materialicen en beneficio de los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments