7.4 C
Córdoba
Sáb 25 junio 2022
Inicio Destacadas El Kempes fue readecuado para alojar a recuperados de Coronavirus

El Kempes fue readecuado para alojar a recuperados de Coronavirus

Tanto los gimnasios norte y sur del Estadio Kempes, así como la sala de conferencias fueron equipados con 115 camas, además, se mejoraron vestuarios y baños.

Los espacios se usarán para aislar personas que hayan superado el Coronavirus y no tengan un lugar para cumplir el tratamiento ambulatorio.

El gobernador Schiaretti visitó el lugar y destacó que se están preparando más de 110 centros en toda la provincia para atender personas, en el marco de la pandemia.

Juan Schiaretti recorrió el Kempes junto a su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

El Gobernador explicó que el Kempes fue equipado con 115 camas en total: el gimnasio sur tiene 53 camas; el gimnasio norte, 48; y la sala de conferencias, otras 14 camas. Además, las personas que sean ubicadas en el lugar tendrán a su disposición los vestuarios y baños, y se les brindará alimentación.

Esta medida, explicó Schiaretti, es parte de las respuestas del Gobierno provincial ante la propagación de la pandemia de Coronavirus. “La Provincia sigue trabajando de manera organizada para tomar todas las previsiones necesarias a fines de minimizar el impacto del Coronavirus en Córdoba; todos los esfuerzos y los recursos que hagan falta los vamos a seguir poniendo para atender la salud de todos los cordobeses”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Passerini disertó sobre «Políticas de inclusión a nivel local»

El Viceintendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, brindó una conferencia abierta a todo público en el marco de la "Diplo...

Schiaretti anunció la construcción de 20 plantas de biodiésel

El gobernador, Juan Schiaretti, anunció este viernes la construcción de 20 nuevas plantas en la provincia para la producción de biodiésel desarrolladas por empresas cordobesas.

Se presenta la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023 en el Departamento Tercero Arriba

Los peronistas del Departamento Tercero Arriba se reúnen para darle forma a la Junta Promotora Martín Llaryora Gobernador 2023, el instrumento con...

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en Río Cuarto, sin Macri ni Larreta

La Mesa Nacional y Federal de Juntos por el Cambio se reunió previamente al encuentroprogramado para hoy y ratificó su trabajo en...

Recent Comments