15.5 C
Córdoba
Sáb 30 mayo 2026
InicioDestacadasEl Intendente Daniel Passerini continúa el tratamiento y la recuperación en su...

El Intendente Daniel Passerini continúa el tratamiento y la recuperación en su casa

El Intendente de Córdoba, Daniel Passerini, fue dado de alta el viernes pasado tras una intervención quirúrgica a la que debió ser sometido a raíz de habérsele encontrado células tumorales malignas en la próstata. La operación se realizó con éxito y el mandatario respondió a todos los estímulos médicos, según informaron desde el municipio.

En principio, Passerini, debe estar de licencia al menos por diez días y en su lugar ha quedado el viceintendente Javier Pretto. El Intendente agradeció a los vecinos, a los dirigentes políticos de todas las fuerzas y a los periodistas y medios que le hicieron llegar mensajes de aliento.

«Tanto la cirugía como es post operatorio han sido óptimos», remarcó el Secretario de Salud tras la intervención, al tiempo que agregó que el pronóstico es «altamente favorable», ya que fue detectado rápidamente en un control al que se sometió Passerini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments