22.7 C
Córdoba
Mié 2 diciembre 2020
Inicio Destacadas El COyS crece

El COyS crece

El Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) cuenta con un nuevo servicio de atención rápida de reclamos sobre barrido en la ciudad de Córdoba.

Para seguir desarrollando este concepto de cambio cultural, que propone que vecinas, vecinos y Estado trabajen en conjunto por una ciudad más limpia, este viernes quedó inaugurada la “Brigada de Atención Rápida” del Ente.

Con vehículos especiales y las herramientas necesarias, estas cuadrillas trabajarán diariamente en la solución de los reclamos que vecinas y vecinos hayan realizado.

Divididos en dos grupos, uno en zona norte y otro en zona sur, tanto por la mañana como por la tarde, estos equipos estarán listos para dar respuestas a los problemas de barrido que existan en la ciudad.

Desde las 7 de la mañana y hasta las 19hs, las vecinas y vecinos de la ciudad podrán realizar su reclamo a través del whatsapp al teléfono 3512032209 o elegir cualquiera de las redes de Córdoba Obras y Servicios.

Por está vía, los vecinos recibirán un formulario para completar, que será atendido en un plazo de 72hs.

En esta línea, la presidenta de Córdoba Obras y Servicios, declaró: “Este nuevo servicio sirve para mejorar la calidad de atención a los reclamos de barrido que realizan vecinas y vecinos. Con el foco puesto en mantener nuestra ciudad limpia, seguimos trabajando juntos, vecinas, vecinos y Estado por la Córdoba que queremos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

En Rio Cuarto ganó el Peronismo. Ganó Llamosas

Juan Manuel Llamosas fue reelecto para un segundo período como intendente de Río Cuarto con 41,0% de los votos (26.683), el candidato...

“Qué distinto sería el país si todos pensáramos como Maradona”

El Presidente Alberto Fernández se refirió a Diego Armando Maradona en el programa "Podemos hablar que conduce Andy Kutnessof por Telefe.

Recent Comments