27.5 C
Córdoba
Lun 24 enero 2022
Inicio Destacadas Debutó el "Derecho al verano" compartido entre la Muni y el gobierno...

Debutó el «Derecho al verano» compartido entre la Muni y el gobierno provincial

En el Parque del Chateau de la ciudad de Córdoba comenzó el «Derecho al verano», el programa que lleva baile, música y recreación a todas las familias cordobesas, coorganizado por primera vez entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de la Capital.

Durante la jornada hubo importantes números artísticos y musicales, y también sorteos de bicicletas, remeras, pelotas, ventiladores y estadías para vacacionar en Córdoba.

La ocasión sirvió para ver juntos al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Massei; la Ministra de la Mujer, Claudia Martinez; la Ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar, Laura Jure; el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Pichi Campana; el Viceintendente Municipal, Daniel Passerini y al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba Miguel Siciliano.

«Vivimos otra hermosa jornada de #DerechoAlVerano en el Parque del Chateau… este programa que organizamos en conjunto entre la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de Córdoba permite que muchas familias cordobesas puedan vivir una tarde diferente» expresó Siciliano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Saneamiento cloacal en Santa Rosa de Calamuchita

Se realizó en Santa Rosa de Calamuchita la apertura de ofertas para llevar a cabo la obra «Saneamiento de la localidad de...

Schiaretti se reunió con directivos de Mabe, operará tres plantas en la provincia

Este lunes, el gobernador Schiaretti, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recibió al presidente ejecutivo y accionista de Mabe, Luis Berrondo.

Histórico. Un nuevo aliviador cloacal mitiga los desbordes frente al Hospital de Clínicas

La Municipalidad de Córdoba finalizó la ejecución hidráulica de un aliviador cloacal en barrio Alberdi, frente al Hospital de Clínicas, dando una...

A 60 años de su inauguración el Palacio 6 de Julio quedará 0 Km

Con el objetivo de mejorar la atención al vecino, respetando al mismo tiempo el espíritu original de la estructura inaugurada en 1961,...

Recent Comments