21.1 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioDestacadasMás candidatos y funcionarios de Llaryora acompañando a Gastón Morán en La...

Más candidatos y funcionarios de Llaryora acompañando a Gastón Morán en La Calera

Con un «Locro Patrio» celebrado en el salón Natal Crespo en la ciudad de La Calera, la totalidad de la lista de «Unidos Hacemos por Calera», encabezados por el candidato a Intendente Gastón Morán, compartieron con alrededor de dos mil personas un nuevo acto de campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 4 de Junio.

La particularidad de este nuevo acto político, además de la cantidad de vecinos reunidos, tuvo que ver con la presencia de importantes funcionarios y candidatos de la ciudad de Córdoba que llevaron su apoyo al candidato llaryorista de La Calera.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Ariel Alexsandroff, el candidato a Vice Intendente de Hacemos Unidos por Córdoba para la Capital, Javier Pretto y otros funcionarios, así como dirigentes de otros partidos que componen la alianza.

En su mensaje el candidato a Vice Intendente de Córdoba, Javier Pretto, recordó que a Martín Llaryora, Daniel Passerini y él, los une una relación de muchos años de coincidencia en la actividad política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments