20.4 C
Córdoba
Mié 15 abril 2026
InicioInterior ProvincialDatitos PCV: La inauguración de una plaza, obras en la ciudad y...

Datitos PCV: La inauguración de una plaza, obras en la ciudad y la exasperación de un concejal, ex oficialista

Santa Rosa de Calamuchita volvió a ser noticia este fin de semana por la inauguración de la Plaza de la Familia, un espacio al que se había comprometido el Intendente Martín, dijeron a PCV algunas fuentes del Valle.

Sin embargo, lo que debería ser un hecho de mucha dicha, ha terminado de sellar el quiebre definitivo entre el concejal Eraso y el Intendente, ya que el edil está lanzado a la carrera por la municipalidad pero en principio los números no le estarían dando.

PCV pudo saber también que Eraso ha conformado una alianza con un tribuno de cuentas del PJ, cercano a Chavero, con el objetivo de trabar algunas obras. De hecho el concejal con el tribuno, lanzaron una serie de acusaciones sobre ordenes de pago, qué rápidamente fueron desmentidas y esto los habría enfurecido.

PCV también intentó contactos con «Tata» Martín, pero desde su entorno respondieron que la gestión habla a través de las obras en la ciudad y no de acusaciones infundadas que tienen fines electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments