El Intendente de Villa Cura Brochero, Carlos Oviedo, mantuvo una importante reunión con el Ministro de Educación Horacio Ferreyra, con el objetivo de fortalecer y profundizar las políticas educativas que vienen llevando adelante.
En ese sentido, el mandatario le aseguró a Política Córdoba Verdad que van a trabajar con las trayectorias escolares de los estudiantes de las escuelas de la localidad. «Queremos fomentar el acompañamiento a los estudiantes en sus prácticas profesionales», manifestó Oviedo.
«Tenemos la mirada puesta en lo que será el después de los estudiantes, cuando egresen para que trabajen y entiendan el cooperativismo y se desarrollen en la zona».
Además el Intendente dijo que esto forma parte de una política de estado, ya que desde que ingresó al municipio, creó la Dirección de Deporte, Juventud y Educación con el fin de concretar estos proyectos educativos.

