27.5 C
Córdoba
Dom 24 octubre 2021
Inicio Política de Córdoba Córdoba tiene "Derecho al Verano"

Córdoba tiene «Derecho al Verano»

La Provincia y la Municipalidad de Córdoba realizaron la apertura del programa «Derecho al Verano 2020» con la presencia de miles de cordobeses en el Teatro Griego de Córdoba.

Por primera vez la Municipalidad de Córdoba participará de las actividades poniendo a disposición 15 polideportivos, 11 natatorios, los 5 parques educativos y el Teatro Griego.

Derecho al Verano es un programa de recreación e inclusión que se viene desarrollando desde hace 12 años ininterrumpidamente en toda la Provincia de Córdoba. Se trata de una acción conjunta de distintas áreas del Gobierno que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano para toda la familia cordobesa.

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo presente en el acto de inauguración que se realizó en el Teatro Griego con la actuación estelar de Q´ Lokura y un sorteo de premios que llevaron adelante los Reyes Magos en vísperas del tradicional festejo que representan.

El Domingo 12 de Enero la cita será en el Parque del Chateau con actividades y espectáculos musicales en el Parque del Chateau. Allí, desde las 19 actuarán la comediante «La Bicho» y la banda tributo a Soda Stéreo, «Planeador V».

La grilla de Derecho Al Verano proseguirá con escenarios móviles, cines móviles y otras actividades de martes a sábados y puede consultarse a través del siguiente link: Grilla Derecho al Verano 2020. Además, se puede disfrutar de los espacios que puso a disposición la Municipalidad de Córdoba que incluyen 15 polideportivos, 11 natatorios que se suman a los 5 que posee el Gobierno de la Provincia y los 5 parques educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Catástrofe cloacal: informe sanitario y social

Este sábado el Intendente Martín Llaryora, acompañado por el Secretario de Gobierno Miguel Siciliano y el Concejal Marcos Vazquez, estuvo en Villa...

Elecciones históricas en la UNC, en la Facultad de Derecho confluyeron peronistas y radicales

La Universidad Nacional de Córdoba vivió una elección histórica, todas las unidades académicas eligieron autoridades de los decanatos, los Consejos Directivos, el Consejo Superior...

Martín Gill dice «SI»

El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos de Córdoba, Martín Gill, tiene un nuevo slogan de campaña, "SI", de...

Rodrigo De Loredo propone eliminar definitivamente el cepo a la carne y las retenciones al maní y a la leche

El candidato a Diputado Nacional, Rodrigo de Loredo, presentó hoy tres propuestas concretas que llevará al Congreso de la Nación para defender...

Recent Comments