20.4 C
Córdoba
Sáb 15 junio 2024
InicioDestacadasCórdoba sin GNC por tiempo indeterminado

Córdoba sin GNC por tiempo indeterminado

La Cámara de Expendedores de Combustibles de Córdoba, anunció en un comunicado que el suministro de GNC queda suspendido «por tiempo indeterminado».

En los últimos días proliferó el faltante de gas en todo el territorio nacional. El pasado fin de semana le tocó a la ciudad bonaerense de La Plata, y anteriormente ya se había advertido la escasez en Tucumán, Santiago del Estero, La Pampa, Río Negro, Catamarca y La Rioja.

La presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustible de Córdoba, Marisa Centenaro, declaró que la disponibilidad de GNC «se complicó inesperadamente»: «Desde las 5 de la tarde estamos recibiendo notificaciones de la Distribuidora (Ecogas) que nos hace saber que el corte del Gas será total; no podemos vender ni un metro de GNC a partir de este momento», dijo, el corte del suministro «es total y hasta nuevo aviso, por tiempo indeterminado».

El faltante es «para todas las estaciones, no solo a las de ‘Suminisitro Interrumpible'».

La presidenta de la Cámara respondió que «habría problemas con dos compresoras del norte» y a esta situación se sumó «el problema con uno de los barcos», por lo que desde la organización decidieron proceder a hacer un «corte total».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments