28.1 C
Córdoba
Jue 3 diciembre 2020
Inicio Política de Córdoba Concejo Deliberante cerrado por inundación

Concejo Deliberante cerrado por inundación

Ante las últimas lluvias ingresó agua en las instalaciones del Concejo Deliberante dela ciudad de Córdoba y existe riesgo de electrificación. El viceintendente, Daniel Passerini, recorrió el lugar y decidió que no haya actividad este lunes._

Abundante cantidad de agua ingresó este último sábado en las instalaciones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba.

El ingreso se produjo debido a las fuertes lluvias y a la obstrucción de dos desagües pluviales dentro del Concejo.

El agua alcanzó los pasillos de la planta baja, oficinas cercanas a la puerta de ingreso, al recinto de sesiones y al subsuelo. La mayor cantidad entró por la puerta principal del establecimiento.

Por este motivo, y debido al riesgo aún persistente de electrificación, el viceintendente, Daniel Passerini, decidió decretar asueto para este lunes. Con lo cual no habrá atención al público ni actividad administrativa.

A raíz de los trabajos que se realizaron durante el fin de semana, el agua comenzó a drenar. Sin embargo, para este lunes está previsto continuar con los trabajos con la ayuda de un camión de desagote.

Passerini recorrió el lugar junto a empleados del Concejo y alertó sobre el estado de la propiedad en la que funciona el parlamento municipal. «Esto es una señal más que se agrega a lo que venimos informando con preocupación a los cordobeses, el sábado se inundó el Concejo Deliberante», remarcó.

Ademas, destacó el esfuerzo de todo el personal abocado a los trabajos en el lugar y señaló sobre el grave estado de mantenimiento de las instalaciones.

«Deberemos ocuparnos de solucionar estos aspectos, para brindar el servicio que los cordobeses merecen, con instituciones que funcionen con calidad. Lo haremos, porque así debe ser», dijo.

La medida se ha comunicado con las autoridades de los diferentes bloques y los representantes de los trabajadores del Concejo. Y se toma con la finalidad de prevenir riesgos y proteger la integridad de quienes asisten y trabajan en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Provincia y Nación. “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”

El gobernador Juan Schiaretti, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio de cooperación para la implementación del programa “Argentina Unida por...

Los Diputados cordobeses le contestaron a Macri

Luego de la decisión de los Diputados nacionales cordobeses nucleados en el bloque Córdoba Federal de acompañar al peronismo nacional en la...

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

Recent Comments