14 C
Córdoba
Mié 3 junio 2026
InicioInterior ProvincialComienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Comienza la 43° Feria Internacional de Artesanías con presencia Metropolitana

Desde este 28 de marzo y hasta el 5 de abril se desarrollará uno de los eventos culturales y productivos más importantes del país, que reúne cada año a destacados exponentes del ámbito artesanal a nivel nacional e internacional.

El stand del Ente permitirá visibilizar y promover productos hechos en la región, fortaleciendo la identidad productiva local y generando oportunidades de comercialización para el sector.

Participan artesanos y artesanas de Córdoba Capital, Agua de Oro, Bouwer, Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, La Calera, Malagueño, Mendiolaza, Saldán, Salsipuedes, Toledo, Villa Allende, Villa Cerro Azul, Despeñaderos, Lozada, Río Primero, Unquillo, entre otras localidades que integran el Ente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments