El intendente de Sinsacate, Carlos Ciprian, se tomó licencia por motivos personales desde el 18 y hasta el 28 de junio inclusive. En su ausencia, la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Cornejo, asumió transitoriamente las funciones del Ejecutivo municipal, tal como establece el artículo 43 de la Ley Provincial N.º 8102 de Municipios y Comunas.
Desde el municipio aseguraron que el funcionamiento administrativo y los servicios institucionales se mantendrán dentro de los parámetros habituales durante el período de suplencia.
Política Córdoba Verdad dialogó con Ciprián, quien confirmó que retomará su agenda al frente de la intendencia el lunes 29.

