13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioDestacadasCarlos Galoppo queda al frente de la Defensoría del Pueblo de la Provincia...

Carlos Galoppo queda al frente de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba

La gestión del Defensor del Pueblo provincial termina este martes 2 de julio. Carlos Galoppo fue designado como Defensor del Pueblo adjunto y queda a cargo de la institución, que seguirá con el curso normal de sus actividades.

Antes de finalizar su mandato, Mario Decara subsanó una virtual acefalía total de autoridades en la Defensoría del Pueblo y nombró Defensor Adjunto a quien es un colaborador de su gestión y está al corriente del quehacer institucional y los programas y actividades que se implementan.

El flamante Adjunto quedará a cargo de la Defensoría a partir del 3 de julio próximo. Carlos Galoppo es un perfil técnico con más de treinta años de experiencia en el asesoramiento político, estratégico y periodístico.

Pertenece a filas de la Unión Cívica Radical. Su ficha de afiliación data de 1983. Ha transitado por diversos cargos como autoridad de ese partido a nivel departamental y provincial. En su trayectoria política se destaca su paso como asesor de la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba (1992-1995) y del Senado de la Nación (2011-2015)

Además de ser parte del equipo de Decara desde sus primeros días al frente de la Defensoría, ha trabajado con municipios, instituciones, legisladores y candidatos.

La Defensoría continuará la atención de las consultas y necesidades de los vecinos y los operativos de cercanía por diferentes barrios. También con el servicio que se presta desde el Centro Público de Mediación Comunitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments