El Intendente Fabricio Díaz destacó la celebración por el 440 aniversario de la ciudad de Capilla del Monte, «vivimos una jornada llena de emoción y orgullo» dijo, luego de la festividad que se desarrolló con un desfile vibrante, acompañado por los aplausos de los vecinos y la música de la Banda del Servicio Penitenciario de Córdoba.
«Tuve el honor de compartir un momento especial con los Veteranos de Malvinas, quienes eligieron nuestra ciudad para llevar a cabo sus Juegos Deportivos» expresó también el Intendente y agradeció su presencia, «su causa trasciende cualquier diferencia y nos une como argentinos», «recordé, con mucha emoción, lo que significa izar nuestra bandera y cantar Aurora junto a estos héroes, quienes siguen siendo un símbolo de orgullo nacional».
«Gracias a todos los que hicieron posible esta celebración y a quienes nos acompañaron. ¡Que viva la patria y el espíritu de Malvinas!» cerró Fabricio Díaz.

