14.1 C
Córdoba
Mié 3 junio 2026
InicioPolítica de ArgentinaCada vez mas tensa la relación de Larreta con Macri. Ahora por...

Cada vez mas tensa la relación de Larreta con Macri. Ahora por el cambio de reglas electorales

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó la intención del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de plegar las elecciones de la ciudad de Buenos Aires con los comicios generales y pidió no cambiar las «reglas en el mismo año». 

A pocos días de bajarse del «Segundo Tiempo», Macri intentó marcarle la cancha al mandatario de la Ciudad que mostrará un gesto de autonomía con la unificación del calendario electoral de su territorio con las PASO nacionales. 

«No creo que Horacio desdoble las elecciones en la Ciudad. Sería ir en contra de los vecinos porque es más gasto del estado, más tiempo de votación, más filas, dos urnas, dos boletas», expresó Macri.

En la misma línea, agregó: «Nunca se hizo antes en la Ciudad. No hay que cambiar las reglas electorales en el mismo año y no hay que hacerlas por especulaciones de una parte pensando que va a cambiar algo para complicarle la vida a la gente».

«Mis queridos porteños son autónomos e independientes. No vuelcan su voto hacia un espacio solamente por cambiar de día la elección. Desdoblar es complicarles la vida», argumentó Macri. 

Fuente Noticias Argentinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments