5.1 C
Córdoba
Mié 29 mayo 2024
InicioDestacadasAtenas inauguró su nuevo Estadio con Llaryora, Passerini y la felicidad de...

Atenas inauguró su nuevo Estadio con Llaryora, Passerini y la felicidad de su Presidente David Urreta

Después de muchos años de esfuerzos de un puñado de dirigentes, el sueño de tener la gran casa propia ya es realidad, la Asociación Deportiva Atenas tiene su nuevo estadio, con una capacidad para 3.500 espectadores en eventos deportivos y 6.000 aproximadamente para espectáculos artísticos y/o musicales.

En esta primera etapa, se abrieron las puertas para socios, simpatizantes y allegados con la intención de mostrar las instalaciones; estuvieron de visita el Gobernador de la Provincia Martín Llaryora y el Intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, fueron recibidos por el Presidente de la institución David Urreta, quien estaba acompañado por Felipe Lábaque y miembros de la comisión directiva.

Llaryora y Passerini recibieron el saludo de los jóvenes deportistas que se encontraban en la sede, recorrieron las instalaciones y ensayaron algunos tiros al aro.

En tanto, David Urreta, manifestó su profundo agradecimiento a los gobiernos provincial y municipal por el gran apoyo y aporte que realizan al deporte de Córdoba, generando así, que miles de jóvenes se inclinen por el deporte y la vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments