13.8 C
Córdoba
Jue 18 julio 2024
InicioDestacadasAtacaron al Intendente de Bell Ville por las restricciones

Atacaron al Intendente de Bell Ville por las restricciones

El Intendente de Bell ville, Carlos Briner fue atacado por un grupo de vecinos por la implementación de las restricciones. Ocurrió durante la tarde de este sábado cuando el dirigente se encontraba en su domicilio.

El Intendente Carlos Briner contó que se sintió desamparado por la fuerza policial y agregó que «Fue francamente desagradable con invasión a la propiedad privada, falta de respeto muy fuerte» dijo el Intendente.

Al respecto la Unión Cívica Radical de Córdoba emitió un comunicado solidarizándose con el Intendente agredido: «El Comité Provincia de la UCR se solidariza con el Intendente de Bell Ville, Carlos Briner, y repudia en forma terminante los actos de violencia sufridos frente a su domicilio el sábado pasado por parte de vecinos».

«Frentes a las nuevas restricciones por la pandemia, los Intendentes son los responsables de llevar adelante las medidas que establece el DNU del gobierno nacional y que el gobierno de la provincia de Córdoba adhirió en su totalidad» dice el comunicado radical.

Finalmente el Comité Provincia de la UCR sostiene: «El descontento y el enojo de los ciudadanos antes estas nuevas medidas no justifican bajo ninguna circunstancia, usar como forma de protesta la violencia; creemos que el diálogo es la herramienta que debe utilizarse para superar las diferencias».

este incidente es una muestra más de lo que tenemos que vivir intendentes y presidentes comunales, porque somos el Estado más cercano para los ciudadanos cordobeses, el “primer mostrador” como es habitual decir, para los vecinos de nuestras localidades.

Por su parte el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba expresó «no es a través de la violencia, los escraches, los insultos, como vamos a salir adelante de esta trágica pandemia, que ha puesto en jaque a la salud y a la economía. Propendemos una vez más al diálogo para superar cualquier diferencia.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments