19.9 C
Córdoba
Jue 23 abril 2026
InicioInterior ProvincialArroyito registró su mejor fin de semana de la temporada, atractivo para...

Arroyito registró su mejor fin de semana de la temporada, atractivo para visitantes de la región

El Gobierno Municipal de Arroyito, a través del Área de Turismo, informó que Arroyito vivió su mejor fin de semana desde el inicio de la temporada 2024-2025, consolidándose como uno de los destinos más elegidos del Departamento San Justo.

Según datos extraoficiales proporcionados por la Coordinación del Balneario, la responsable del Paseo de los Artesanos y las áreas encargadas de actividades culturales y deportivas, el último fin de semana de enero registró la mayor cantidad de visitantes y residentes locales, lo que evidenció la capacidad máxima de los espacios disponibles.

Además, Arroyito recibió visitantes de diversas localidades cercanas, tales como Santa Fe, San Francisco, Calchín, Sacanta, Devoto, Villa de El Tío, El Tío, Las Varillas, Tránsito, Río Primero, Montecristo y Chañaritos, quienes participaron en las distintas actividades turísticas y culturales ofrecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments