El ex Gobernador Juan Schiaretti se reunió con el nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Ricardo Diab, junto al Comité de Presidencia.
Como síntesis del encuentro el ex mandatario cordobés aseguró que «el eje del diálogo de la reunión fue que ‘las PYMES, como generadoras de empleo, deben ser prioritarias: Argentina necesita políticas concretas en ese sentido'».
Schiaretti aseuró tambieén que, con Diab, coincidieeron en la necesidad de avanzar en una agenda que tenga como eje la producción, el trabajo y el federalismo.
El encuentro, y nueva aparición pública de Juan Schiaretti, se da en el marco de una escalada del «gringo» en cuanto a su exposición, al mismo tiempo con tomas de posiciones más marcadas en relación a la política nacional; antes lo había hecho compartiendo la posición de su esposa, la Senadora Alejandra Vigo, en relación a la necesidad de aprobar una Ley de Ficha Limpia, que acaba de fracasar en el Congreso, y denuciando en ese sentido un pacto del kirchnerismo con La Libertad Avanza; ahora nuevamente deja sentada una posición que tiene que ver con las acciones del gobierno nacional.