22.7 C
Córdoba
Sáb 5 diciembre 2020
Inicio Destacadas Alberto Fernández se reunió con Carlos Caserio

Alberto Fernández se reunió con Carlos Caserio

El Senador Nacional Carlos Caserio fue recibido por el Presidente de la Nación Alberto Fernández durante dos horas en la Quinta Presidencial de Olivos, abordaron temáticas de la agenda del Congreso de la Nación, de la provincia de Córdoba, y cuestiones políticas.

Puntualmente dialogaron sobre la Ley de Presupuesto Nacional que oportunamente tratará la comisión que Caserio preside en el Senado, “el mismo será equilibrado y nos permitirá volver a crecer, generando empleo y mejor calidad de vida para los argentinos” explicó el Caserio.

“Con la reestructuración de la deuda, podemos avanzar en las prioridades que señala el presidente: fomentar el trabajo y la producción. Con políticas macroeconómicas claras lograremos el desarrollo que los argentinos nos merecemos” amplió el Senador.

Sobre la reunión con el Presidente el dirigernte del peronismo cordobés detalló:
“Hicimos un repaso de la situación de la pandemia. Le conté que en nuestra Provincia, a pesar del aumento de casos, se sigue sosteniendo el sistema sanitario. Los dos coincidimos en el enorme esfuerzo que están haciendo los equipos sanitarios”.

“Le agradecí su visión federal para gestionar. La provincia de Córdoba viene recibiendo los recursos necesarios para enfrentar la pandemia y dar continuidad a las obras históricas y necesarias, como la autovía de la ruta 19”.

La reunión entre el Presidente y el Senador y dirigente cordobés llega en momentos de definiciones del peronismo cordobés en lo electoral, en su relación con la Nación, y entre las diversas líneas internas que disputan representación en Córdoba.

Sin dudas con esta reunión Alberto “bendice” a Caserio como “su” representante en Córdoba en un gesto hacia el Gobernador Juan Schiaretti y también hacia el resto de la dirigencia del peronismo mediterraneo; el Presidente Alberto Fernández no ha recibido políticamente a ningún otro dirigente cordobés, aunque no hay que perder de vista la importante posición en el gobierno central del dirigente de Villa María, Martín Gill.

Hace unos días, en otro gesto significativo, la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner había recibido al dirigente cordobés Néstor Moccia junto al referente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Provincia y Nación. “Argentina Unida por la Integración de los Barrios Populares”

El gobernador Juan Schiaretti, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron un convenio de cooperación para la implementación del programa “Argentina Unida por...

Los Diputados cordobeses le contestaron a Macri

Luego de la decisión de los Diputados nacionales cordobeses nucleados en el bloque Córdoba Federal de acompañar al peronismo nacional en la...

“¿El fin del cordobesismo?”

Por Hernán Vaca Narvaja Fue la campaña más larga y angustiante de la historia de Río Cuarto. Debió votarse...

Cafiero “Cuando el peronismo está unido es invencible”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que "cuando el peronismo está unido es invencible", al celebrar la reelección del intendente de...

Recent Comments