El 12 de julio de 2024, el gobernador Martín Llaryora, gracias a las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Benedetti, anunciaba la creación y construcción de la sede regional de la Universidad Provincial en Arroyito.
Hoy la obra avanza con más del 40 % de progreso, la estructura ya comienza a tomar forma, con más de $5.000 millones de inversión, en un terreno de 7.700 m² cedido por el Municipio en barrio Don Pablo. El edificio contempla 2.555 m² cubiertos.
«Esta iniciativa mostró una ciudad sigue avanzando con obras que son históricas y que marcan el futuro de las próximas generaciones. La obra pública no se detiene y la educación continúa siendo un pilar fundamental en la gestión del intendente Benedetti», aseguraron desde la Municipalidad de Arroyito.
En los próximos años, Arroyito se convertirá en uno de los polos educativos más importantes del interior cordobés.

