18.8 C
Córdoba
Jue 9 diciembre 2021
Inicio Columna de opinión "Muy contentos todos"

«Muy contentos todos»

«Muy contentos todos», ese es el resumen que un funcionario nacional hizo para Política Córdoba de la visita del Presidente Alberto Fernández a la provincia de Córdoba, acompañado en todo momento por los funcionarios nacionales y legisladores cordobeses del Frente de Todos, como el villamariense Secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, el Senador Carlos Caserio y los Diputados Gabriela Estévez, Pablo Carro y Eduardo Fernández; y además con la presencia destacada durante toda la visita del Gobernador Juan Schiaretti.

«Estuvimos muy bien atendidos por la provincia» dijeron los funcionarios, destacando la muy buena actitud con la que los funcionarios cordobeses «del gobernador para abajo», recibieron a la comitiva nacional; «Juan se bancó todo» destacaron a la hora de opinar sobre la presencia del Gobernador Juan Schiaretti sobre quien se había informado oficialmente que sólo estaría en el acto de FAdeA y finalmente se quedó junto al presidente durante todo el recorrido por la provincia.

Los funcionarios también destacaron la presencia y la actitud del Senador Carlos Caserio, el hombre de la comitiva nacional con más vínculos con los funcionarios provinciales, aunque no abundaron en más detalles.

Tanto fuentes nacionales como provinciales coincidieron en afirmar que, a pesar del buen diálogo entre los peronistas nacionales y provinciales no habrá una lista de unidad para las elecciones de este año, algunos volvieron a resaltar que por ahora no es lo que más le conviene a ninguna de las partes, y que la confirmación oficial se hará a partir de la segunda semana del mes de Julio, luego de que el presidente Alberto Fernández regrese de un nuevo viaje a Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Otra vez arde la interna radical, ahora por la banca que deja De Loredo en el Concejo Deliberante de Córdoba

Ante la asunción del radical Rodrigo De Loredo como diputado nacional queda libre su banca en el Concejo Deliberante de la ciudad...

Hoy el Concejo Deliberante debate el Presupuesto 2022 para la ciudad de Córdoba

El viceintendente Daniel Passerini preside la 37º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante que hará la primera lectura del Paquete Económico Municipal 2022:...

Rodrigo de Loredo, «un halcón en la defensa de la república»

De esa manera se refirió a si mismo el ahora Diputado nacional por Córdoba al momento de asumir su banca.

Hoy asumen los Senadores por Córdoba, Vigo, Juez y Alvarez, acompaña Schiaretti

El Senado de la Nación lleva a cabo este jueves la última sesión ordinaria del año con la actual composición de la...

Recent Comments