19.3 C
Córdoba
Mar 30 abril 2024
InicioDestacadasLa Municipalidad de Córdoba saludó la presencia de Alberto Fernández en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba saludó la presencia de Alberto Fernández en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba le dio la bienvenida a la ciudad al Presidente Alberto Fernández que estuvo por más de dos horas en las instalaciones de la Fábrica Militar de Aviones (FAdeA), la Municipalidad estuvo representada por el Viceintendente Daniel Passerini a causa de que el Intendente Martín Llaryora se encuentra aislado por contacto estrecho de un colaborador con diagnóstico de Covid19 positivo.

«Desde el municipio le damos la bienvenida al Presidente Alberto Fernmández y su comitiva a nuestra ciudad. Celebramos su presencia en nuestra emblemática Fadea y la entrega del avión Pampa III a la Fuerza Aérea Argentina» manifestaron.

Además agregaron que «Desde Córdoba valoramos la inauguración de dos nuevos tramos de la autopista de la ruta 19 que unirán a nuestra ciudad con San Francisco».

Finalmente expresaron desde la Municipalidad de la ciudad, «El trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio fortalece nuestra relación institucional en beneficio de todos los vecinos de la ciudad».

El Viceintendente Daniel Passerini dijo «Representando a la Municipalidad de Córdoba participé de la recepción del Presidente Alberto Fernández en la histórica FAdeA, símbolo cordobés de la industria aeronáutica a nivel mundial.
La entrega del IA-63 Pampa III a la Fuerza Aerea Argentina refleja el trabajo entre los poderes del estado en el fomento de la industria nacional, dando valor a la producción cordobesa y a los trabajadores. Con Martin Llaryora trabajamos en ese camino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments