16.9 C
Córdoba
Jue 18 abril 2024
InicioDestacadasAprobaron la licencia a Martín Gill en Villa María

Aprobaron la licencia a Martín Gill en Villa María

Luego de un extenso y fuerte debate, el Concejo Deliberante de Villa María resolvió aprobar la cuarta prórroga de licencia en el cargo de Intendente a Martín Gill, por mayoría de votos, siete a favor contra cinco, que de esta manera continuará al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Con el voto de los dos concejales accastellistas, imprescindibles para ganar la definición Martín Gill logró el objetivo en una sesión muy dura, con agravios de parte de la oposición, pero con argumentos ya conocidos y transitados con anterioridad.

Por el lado del oficialismo el argumento más importante tuvo que ver con la importancia del Intendente en uso de licencia en un cargo nacional que brinda soluciones importantes para la ciudad y toda la provincia de Córdoba.

De esta manera continuará como Intendente interino Pablo Rosso, y más allá de las interpretaciones que se hacen de la Carta Orgánica, sucedió lo esperado, sólo quedaría conocer lo que nunca se conocerá, cómo fue el dialogo entre Eduardo Accastello y Martín Gill para una vez más hacer la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments