30 C
Córdoba
Jue 28 marzo 2024
InicioDestacadas"Mejoran los barrios, progresa la ciudad" Martín Llaryora

«Mejoran los barrios, progresa la ciudad» Martín Llaryora

El Intendente de la ciudad Martín Llaryora visitó la “Cooperativa 6 de Agosto” ubicada en barrio Villa Ávalos, en donde avanzan los trabajos que llevarán agua a cada vecino del sector.

«En nuestra ciudad más de 100 mil vecinos no contaban con un servicio vital y esencial como lo es el agua potable, es por eso que es una gran alegría ver cómo avanzan estas obras» dijo el Intendente.

En el marco del programa “Más Agua, Más Salud”, la Municipalidad de Córdoba inició los trabajos para llevar el servicio de agua potable a 1.108 vecinos del asentamiento Cooperativa 6 de Agosto, en barrio Villa Ávalos.

En el sector se colocan 3.135, 90 metros de cañerías de PVC de 75,90 y 110 milímetros de grosor. Se trata de un tendido que incluye la ejecución de 277 conexiones domiciliarias, con un plazo de obra estimado en 90 días.

«Con estas acciones», dijo el Intendente, «estamos presentes en los barrios que más nos necesitan, cambiándole la vida a los vecinos y devolviéndoles la dignidad de contar con un servicio esencial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments